Fluminense lanza oficialmente sus Fan Tokens para el público general

fluminense

A partir de esta semana, cualquier persona que quiera adquirir los Fan Token de Fluminense podrá hacerlo en la plataforma de Socios.com, ya que los activos digitales se han habilitado para el público general.

Inicialmente, el club brasileño lanzó 50 mil tokens para sus fanáticos, los cuales se agotaron en solo dos días. Es por ello que la plataforma de Chiliz ha decidido lanzar los activos para el público en general.

De acuerdo a Socios.com, el precio del token cambiará dependiendo de la oferta y demanda del mercado.

Luego de la oferta inicial, aquellos que adquirieron los activos pudieron participar de experiencias exclusivas, como visitas a los vestuarios del Maracaná, reuniones con ídolos del club y acceso al campo de juego.

Por otro lado, también se pueden canjear por participación en iniciativas y premios, votar en encuestas y acceso a juegos online.

Felipe Ribbe, director general de Socios.com en Brasil, dijo: “Estamos muy emocionados de comenzar 2023 con este anuncio. El Fan Token de Fluminense fue un gran éxito y la afición mostró todo su apoyo al equipo comprándolos antes del final del período de ventas. Queremos que cada vez más fanáticos tengan acceso a las experiencias y momentos exclusivos que Socios.com, junto con Fluminense, tiene para ofrecer”.

Fluminense forma parte de una lista de clubes en Brasil que ya han estrechado lazos con la empresa criptográfica como Atlético Mineiro, Corinthians, Flamengo, São Paulo, Vasco da Gama, Palmeiras, Internacional y Bahia.