GiG firma un acuerdo con Rootz para su herramienta GiG Comply

Gaming Innovation Group (GiG) ha firmado un acuerdo con la compañía de juegos con sede en Malta Rootz Limited para su herramienta de cumplimiento de marketing, GiG Comply.

La herramienta automatizada que permite monitorear el cumplimiento de marketing se adapta a las legislaciones y los estándares publicitarios específicos de cada mercado. Esto permite que los operadores puedan asegurarse de que los afiliados estén en la misma línea que su marca y los requisitos de juego responsable.

La solución de cumplimiento de GiG le permitirá a Rootz mantener el control de sus campañas de marketing y dar un paso adelante para cumplir con todos los requisitos necesarios e identificar infracciones.

Jonas Warrer, director gerente de GiG Media, dijo: “Estamos felices de habernos asociado con Rootz y esperamos apoyarlos con su estrategia de cumplimiento de marketing. GiG Comply ayudará a garantizar que Rootz siga siendo proactivo y les permitirá mantener el control de su marketing de afiliados y salvaguardar su licencia”.

Por su parte, el director legal y de cumplimiento de Rootz Limited, Matti Metsola, dijo: “Rootz se complace en agregar GiG Comply a su conjunto de herramientas de cumplimiento. La automatización es un enfoque principal para nosotros, y GiG Comply encaja de forma perfecta con nuestra ideología. En un entorno regulatorio en constante evolución, esperamos que la capacidad de GiG Comply nos ayude a marcar contenido vulnerable rápidamente”.