Merkur integra la herramienta de cumplimiento de marketing GiG Comply

gig merkur

Merkur se ha convertido en el último grupo en asociarse con Gaming Innovation Group (GiG) bajo un acuerdo en el que el operador alemán aprovechará la herramienta de cumplimiento de marketing de afiliación automatizada, GiG Comply.

La solución permite a los operadores configurar sus propios criterios y parámetros de verificación para escanear y verificar sitios web afiliados en busca de contenido, incluidos códigos de juego online, enlaces y requisitos reglamentarios en múltiples jurisdicciones.

GiG Comply funciona utilizando un motor de cumplimiento para analizar instantáneas reales de las campañas de los afiliados, lo que muestra a los operadores el contenido promocional que se utiliza en las publicidades de sus marcas.

Jonas Warrer, director de Marketing de GiG, dijo: “Es importante que GiG Comply continúe ayudando a Merkur, como lo hace con nuestros otros socios, a permanecer proactivo y en control de su cumplimiento de marketing”.

“Estamos encantados de poder asegurarnos de que los afiliados estén completamente alineados con su marca y con los requisitos de juego responsable”, agregó.

Además, GiG Comply también permitirá a Merkur configurar parámetros de verificación personalizados, que se pueden adaptar para cubrir la legislación específica del mercado y los estándares publicitarios.

Esto no solo ayudará al grupo de juegos online a garantizar que siga siendo proactivo con sus esfuerzos de marketing, sino que también brindará la confianza de que los afiliados están alineados con su marca, que las medidas de juego responsable están visibles en las páginas relevantes y que los términos y condiciones son correctos.

Así, Martin Collins, líder de Afiliados en Merkur, agregó: “Con todo lo que hacemos aquí en Merkur Partners, nuestro objetivo es hacerlo bien, especialmente cuando se trata de cumplimiento”.

“Todas nuestras marcas son operadas por licencias locales tanto online como presenciales, y cumplimos con las reglas. Tener a GiG Comply a bordo como socio estratégico es un excelente punto de partida, ya que ambas partes cuentan con un vasto conocimiento del mundo de los juegos de azar y con las regulaciones en constante cambio, haremos una gran asociación”, sentenció.

GiG potencia sus herramientas de marketing

A comienzos de esta semana, GiG se ha asociado con Optimove para potenciar su GiG Marketplace, a través de los viajes mapeados por IA de Optimove.

La solución de marketing CRM para el juego online de Optimove “empodera aún más a la base de clientes de GiG para escalar la personalización y orquestación” de esta estrategia.

Así, con la nueva alianza, los clientes de GiG podrán crear relaciones más profundas con los jugadores al reaccionar a sus acciones en tiempo real utilizando mensajes y ofertas personalizados a través de múltiples canales.

Ademas, al “organizar viajes de clientes sofisticados y personalizados mapeados por IA”, se mejorarán las tasas de retención y el valor de por vida del cliente.

Según detallaron, la solución de Optimove genera perfiles de clientes enriquecidos con datos históricos, predictivos y en tiempo real de fuentes como CRM y almacenes de datos para crear una vista única e integral del cliente.

A esto se suma la personalización y orquestación multicanal, con cientos de campañas al aprovechar los viajes de CRM mapeados por IA de Optimove, y un ciclo de optimización permanente para medir continuamente la mejora incremental de cada campaña, viaje y estrategia con el fin de potenciar el rendimiento del marketing CRM.