GVC finaliza la migración de los negocios de Ladbrokes Coral a su plataforma

GVC Holdings ha alcanzado un hito tras haber completado la migración de las operaciones completas de Ladbrokes Coral a su plataforma de tecnología patentada.

Una vez dado este último paso, las empresas concluyeron la etapa final de un “proceso de integración complejo”, después de fusionar las marcas en 2018. Todos los negocios adquiridos por GVC ahora se han migrado a su propia plataforma, incluidos Ladbrokes, Coral, Gala Bingo, Gala Casino y Gala Spins.

El director de Operaciones de GVC, Shay Segev, comentó: “Estoy encantado de que esta etapa crítica y enormemente compleja del proceso de integración de Ladbrokes Coral se haya completado con tanto éxito. Es un gran testimonio de la sofisticación de nuestra tecnología y la calidad de nuestros equipos, y es particularmente impresionante que hayan logrado finalizarlo durante este período de trabajo remoto. También nos posiciona positivamente para salir de la crisis actual con más fortaleza”. 

Y agregó: “El modelo de GVC ha demostrado ser extremadamente efectivo en la integración de operaciones a gran escala, con una interrupción mínima en nuestro negocio subyacente. Como resultado, confiamos en nuestra capacidad para aprovechar las atractivas oportunidades de fusiones y adquisiciones que creemos que se nos presentarán en el futuro, al tiempo que impulsamos aún más el crecimiento de nuestro negocio existente”.

GVC celebró la finalización oportuna de la migración, destacando que se ha “ejecutado a tiempo, dentro del presupuesto y sin interrupciones en las 25 millones de cuentas de clientes de Ladbrokes Coral que se han trasladado”.

Se espera que la plataforma GVC mejore el desarrollo de productos y de propuestas de los clientes, mientras el gigante operador se adapta al cambio regulatorio. También permitirá a GVC ofrecer una variedad de herramientas e iniciativas de responsabilidad social a medida que continúa promoviendo un entorno de juego más seguro.

Tras la migración de plataformas, el proceso restante y las integraciones de back office ahora pueden llevarse a cabo. Por su parte, GVC enfatiza que se mantiene “en ritmo” para generar los recursos anuales de 130 millones de libras para finales de 2021.