Hero Gaming se reorganiza y nombra a Sarah Stellini como CEO

hero gaming ceo

Sarah Stellini ha sido confirmada como la nueva CEO de Hero Gaming a partir del 1 de noviembre de 2022, en sustitución de Patrick Jonker, cuyo período de diez meses en su puesto interino ha llegado a su fin.

Se dice que esta reorganización de la gestión de la empresa siguió a un examen interno de cómo aumentar mejor el enfoque en los mercados principales y la experiencia del consumidor, que a su vez siguió a la desinversión de los activos B2C suecos.

Al trabajar en la estrategia y la estructura de la empresa, Hero Gaming señaló que esto llevó al equipo de gestión de la empresa a tomar esta decisión en un intento por lograr un grupo más racionalizado, así como un enfoque profundo en las actividades actuales.

Georg Westin, fundador y presidente de la Junta de la empresa, dijo: “Tengo tanta fe en Hero Gaming como siempre y con las grandes personas que trabajan para la compañía, la tecnología y las marcas, tenemos un futuro próspero. Sarah tiene la energía para formar la nueva organización y será una gran CEO”.

Stellini, quien se unió a la compañía como directora comercial de Todos los Mercados en abril de 2022, aporta más de 13 años de experiencia en la industria del entretenimiento digital y estará a cargo de llevar a Hero Gaming a su próxima fase.

“Lamentamos ver que algunos de nuestros héroes deben seguir adelante por otros lugares, pero estamos agradecidos por su trabajo y contribuciones al viaje de la compañía hasta ahora”, comentó y continuó: “Sin embargo, la reorganización en sí misma fue un proceso muy necesario para que la empresa asegurara su futuro a largo plazo y, gracias al arduo trabajo del anterior equipo directivo, encabezado por Patrick Jonker, la empresa ahora está en una mejor posición para reaccionar con agilidad respecto a los principales mercados en los que opera”.

“El futuro de Hero Gaming ahora se encuentra en sus mercados principales con el objetivo de continuar brindando la mejor experiencia al cliente y productos innovadores a su base de clientes”, concluyó.