La ITF, Kosmos Tennis y Socios.com lanzan un fan token de las finales de la Copa Davis

La Federación Internacional de Tenis (ITF), Kosmos Tennis y Chiliz han anunciado sus planes para lanzar un fan token oficial de la Copa Davis by Rakuten en Socios.com. El fan token se hará público el 4 de noviembre en el Kosmos Sports Summit.

$DAVIS Fan Token le permitirá a los fanáticos del tenis de todo el mundo acceder a votaciones sobre distintas iniciativas y a encuestas interactivas que se ejecutarán en la aplicación del servicio propiedad de Chiliz.

También tendrán acceso a juegos y competiciones globales, mediante las cuales ganarán beneficios, y podrán disfrutar de contenido exclusivo y experimentar la función de realidad aumentada y ubicación geográfica de Socios.com “Token Hunt”.

De acuerdo a un comunicado, el fan token se lanzará durante la conferencia Kosmos Sports Summit en la primera semana de noviembre, mientras que el suministro total y el precio se anunciarán en los próximos días.

La edición 2021 de las finales de la Copa Davis by Rakuten se llevará a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Madrid, Innsbruck y Milán, con un total de 18 equipos participantes, mientras que las semis y la final, del 3 al 5 de diciembre en Madrid.

Enric Rojas, CEO de Kosmos Tennis, dijo: “Esta asociación con Socios.com y el lanzamiento del fan token nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros fanáticos y hacerlos sentir parte de la competencia”.

“Los aficionados juegan un papel muy importante en la Copa Davis, y ahora que viajar al exterior es un poco más complicado, el fan token garantizará que puedan disfrutar de la competencia y sentirse parte de ella desde sus casas”, agregó.

Por su parte, el CEO y fundador de Chiliz, Alexandre Dreyfus, comentó que “esta asociación es la manera perfecta para que entremos en el mundo del tenis y esperamos más anuncios importantes en el futuro”.