LiveScore firma un acuerdo con Sportal365

El proveedor de plataforma CMS Sportal365 ha firmado una nueva asociación con LiveScore. Este acuerdo les permitirá impulsar la participación de su audiencia global.

Como parte del acuerdo, LiveScore integrará el sistema de gestión de contenido deportivo de Sportal365, que “enriquecerá el editorial de LiveScore”.

Stilian Shishkov, CEO y fundador de Sportal365, dijo: “Estamos encantados de que LiveScore haya elegido Sportal365 para ofrecer nuestro sistema de gestión de contenido deportivo líder en la industria. LiveScore es el proveedor líder mundial de actualizaciones deportivas, han creado una marca muy querida, dedicada a millones de fanáticos del deporte en un espacio increíblemente desafiante”.

“Estamos entusiasmados de poder ayudar a facilitar la producción de contenido, permitiendo que los equipos editoriales de LiveScore aprovechen al máximo las capacidades de nuestra plataforma”, agregó.

A principios de mes, LiveScore confirmó que todos los partidos restantes en la temporada de la Serie A de Italia se transmitirán a los fanáticos del Reino Unido, ya que aseguró los derechos de transmisión en vivo con el lanzamiento de su primer servicio de streaming.

Ric Leask, director de Marketing de LiveScore, comentó: “Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con Sportal365, que son especialistas líderes en sistemas de gestión de contenido editorial deportivo”.

Y concluyó: “Al usar la plataforma de publicación de contenido basada en datos de Sportal365, podemos mejorar la experiencia para millones de usuarios de LiveScore. Esto aumentará nuestra audiencia deportiva al ofrecer contenido premium y productos atractivos. Nuestra asociación con Sportal365 acelerará esta ambición y asegurará que LiveScore siga siendo el destino de actualizaciones deportivas para los fanáticos de todo el mundo”.