Alpha Esports se asocia con Mais Esports en Brasil

La empresa canadiense de tecnología Alpha Esports ha anunciado una nueva asociación con la empresa brasileña de medios de deportes electrónicos Mais Esports. Como resultado del acuerdo, Mais Esports utilizará y promoverá la plataforma GamerzArena de Alpha Esports.

Como uno de los proveedores de medios de esports más grandes de Brasil, Mais Esports es un relevante distribuidor de noticias e información sobre juegos en el territorio.

Según los términos de la asociación, GamerzArena se convertirá en la plataforma exclusiva para los eventos y torneos online de Mais Esports en Brasil. Se espera que la compañía organice una variedad de torneos de deportes electrónicos semanalmente.

Además, Mais utilizará sus conexiones existentes para promover tanto la plataforma como el servicio de suscripción de Alpha Esports, GamerzArena +. Alpha Esports y Mais Esports participarán en una división de ingresos por cada membresía paga que se registre en el servicio. Ambas entidades también dividirán los ingresos de los torneos.

Al respecto, el CEO interino de Alpha Esports, Matthew Schmidt, comentó: “Brasil es uno de los mercados de más rápido crecimiento en deportes electrónicos y con Mais como socio de marketing y de esports, creemos que existe una oportunidad significativa para aumentar nuestra base de usuarios tanto para GamerzArena como para GamerzArena +”.

“Esta asociación es coherente con el objetivo declarado de la empresa de centrarse en acuerdos estratégicos que creemos que nos ayudarán a lograr la adquisición de usuarios en curso”, agregó.

Esta asociación es una de las varias colaboraciones que Alpha Esports ha completado recientemente, ya que la firma también ha logrado acuerdos con empresas como Oxygen Esports y Centric Gaming.

Para concluir, Eric Teixeirs, CEO y fundador de Mais Esports, dijo: “Brasil tiene muchos jugadores casuales y aficionados que buscan competencia de deportes electrónicos y con Alpha, podemos construir algo realmente grandioso para los fanáticos y jugadores”.