GiG potencia la estrategia de marketing CRM para sus socios operadores bajo una alianza con Optimove

marketing crm gig

El proveedor internacional de soluciones y productos de juego online Gaming Innovation Group (GiG) se ha asociado con Optimove para potenciar su GiG Marketplace, a través de los viajes mapeados por IA de Optimove.

La solución de marketing CRM para el juego online de Optimove “empodera aún más a la base de clientes de GiG para escalar la personalización y orquestación” de esta estrategia.

Así, con la nueva alianza, los clientes de GiG podrán crear relaciones más profundas con los jugadores al reaccionar a sus acciones en tiempo real utilizando mensajes y ofertas personalizados a través de múltiples canales.

Ademas, al “organizar viajes de clientes sofisticados y personalizados mapeados por IA”, se mejorarán las tasas de retención y el valor de por vida del cliente.

Según detallaron, la solución de Optimove genera perfiles de clientes enriquecidos con datos históricos, predictivos y en tiempo real de fuentes como CRM y almacenes de datos para crear una vista única e integral del cliente.

A esto se suma la personalización y orquestación multicanal, con cientos de campañas al aprovechar los viajes de CRM mapeados por IA de Optimove, y un ciclo de optimización permanente para medir continuamente la mejora incremental de cada campaña, viaje y estrategia con el fin de potenciar el rendimiento del marketing CRM.

“Estamos encantados de asociarnos con una de las plataformas de marketing CRM líderes en el mercado de juego online”, dijo Martin Collins, director de Ventas y Desarrollo Comercial de GiG. 

“Nuestra visión es proporcionar a los operadores tecnología y soluciones de primera línea para permanecer un paso por delante del resto. Optimove, con sus capacidades avanzadas de CRM Marketing, es un socio natural para nosotros y una gran solución para nuestros clientes”, agregó.

Por su parte, Dan de Souza, director de Asociaciones de Optimove, concluyó: “Los operadores de GiG seguirán siendo capaces de obtener una ventaja competitiva mediante el uso de capacidades avanzadas de marketing CRM para orquestar comunicaciones hiperpersonalizadas con cientos de segmentos, mejorando así las tasas de retención, el valor de por vida del cliente y el resultado final general”.