Pariplay presenta a su nuevo director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe 

Jorge Morales ha sido presentado como el nuevo director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe de la empresa agregadora y proveedora de juegos Pariplay Ltd, operada por Aspire Global.

De acuerdo al comunicado oficial de la compañía, Morales —tras más de 15 años de experiencia en la industria en marcas como Continent 8,  Microgaming, Playtech y Bally Technologies— “supervisará la estrategia de expansión de la compañía en los mercados regulados locales, incluyendo México, Colombia, Argentina y Perú, siguiendo de cerca la evolución de los países emergentes como Brasil y Chile”.

Al respecto, Jorge Morales, director de Desarrollo de Negocios para América Latina y el Caribe de Pariplay, dijo: “Estoy encantado de asumir esta nueva oportunidad con Pariplay y mi objetivo es convertirnos en el agregador imprescindible en la región”.

Y continuó: “Pariplay es todavía un actor bastante nuevo en Latinoamérica, pero el mercado ofrece un gran potencial. Estoy deseando apoyar a los socios locales con una solución de primera calidad que les ayude a impulsar su negocio y alcance con la ayuda de nuestra plataforma Fusion, tecnológicamente avanzada”.

Por su parte, Adrian Bailey, director General de Pariplay, celebró: “Jorge tiene una verdadera pasión por la industria con fuertes relaciones y experiencia local que nos ayudará a expandir aún más nuestro paso en los emocionantes mercados de Latinoamérica. Es una gran adición a nuestro creciente equipo, y estamos emocionados de que se una a nosotros en nuestro camino a ser el proveedor líder en todo el mundo”.