Paysafe refuerza su presencia en el comercio electrónico de Latinoamérica al adquirir SafetyPay

Paysafe ha anunciado la adquisición de SafetyPay, en su misión por reforzar su presencia en el mercado de comercio electrónico de Latinoamérica. Esta adquisición busca unir la red de conexiones bancarias de SafetyPay en América Latina con las capacidades de Paysafe para mejorar la experiencia del consumidor en la región.

A medida que las tendencias de los usuarios se adaptan por la pandemia y aumenta la participación del ecash de los comerciantes y los consumidores, la oferta combinada pondrá un mayor enfoque en las capacidades de la billetera digital de Paysafe.

Philip McHugh, CEO de Paysafe, comentó: “Estamos muy entusiasmados por lo que SafetyPay agrega a nuestro grupo como parte de nuestras soluciones bancarias globales en tiempo real. Creemos que juntos encontraremos amplias oportunidades de venta cruzada para los comerciantes online que buscan expandirse a nuevos mercados”.

“También vemos un gran potencial para ofrecer soluciones de SafetyPay a algunos de nuestros clientes existentes más grandes, en particular a aquellos que buscan crecer en América Latina, que está creciendo rápidamente”, añadió McHugh.

Esta adquisición se produce en un momento en el que el negocio de eCash de Paysafe ofrece sus soluciones en aproximadamente 60 países, con más de un millón de puntos de distribución.

Gustavo Ruiz Moya, CEO de SafetyPay, agregó: “Convertirnos en parte del Grupo Paysafe nos ayudará a construir sobre el liderazgo de SafetyPay hasta la fecha y acelerar nuestro crecimiento futuro”.

“También es una inmensa oportunidad poder unir fuerzas con PagoEfectivo en América Latina, así como con el equipo de eCash, para explotar las muchas oportunidades que vemos a medida que el ecosistema de banca abierta continúa abriéndose en todo el continente”, dijo.