Paysandu presenta a UpSports.Bet como su patrocinador hasta 2023

paysandu

El histórico club brasileño Paysandu Sport Club presentó el pasado domingo 21 a su nuevo patrocinador, UpSports.Bet. Hasta el final de la temporada 2023, la casa de apuestas patrocinará al club y tendrá su marca en la camiseta de juego.

El patrocinio, que fue facilitado por LiveSports como mediador, fue oficialmente activado con el partido disputado contra el Vitória-BA, por el Campeonato Brasileiro de Série C.

Aparte de contar con presencia en la camiseta del equipo, UpSports.Bet podrá mostrar su marca en otras propiedades comerciales del club, como el fondo en las entrevistas y los letreros en el Estadio Banpará Curuzu.

Según el presidente de Paysandu, Mauricio Ettinger, esta se trata de otra “gran” alianza que fue alcanzada por los departamentos comerciales y de marketing.

“UpSports.Bet es una empresa que está sumergida en el mundo deportivo y que viene a sumarse a nuestro proyecto”, agregó.

Por su parte, el CEO de UpSports.Bet, Felipe Dias, comentó que desde la empresa se encuentran “muy emocionados con esta asociación, ya que Paysandu es uno de los gigantes de Brasil”.

“Será un gran honor para UpSports ser parte de este proyecto”, aseguró.

Asimismo, el director de Producción de LiveSports, Luciano Silva, dijo: “Siempre es muy gratificante participar de la unión de una empresa que está en plena expansión con un club que es un gigante en el norte del país. Esta alianza entre Paysandu y Upsports.Bet nace muy fuerte y estoy seguro que será un éxito para ambas partes”.