PGS da inicio hoy a su 19° edición en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima

pgs 19 edición

El evento para la industria del juego Perú Gaming Show abre hoy (miércoles 15) sus puertas para dar comienzo a la 19° edición por los próximos dos días. 

Los organizadores del evento, AMG, dieron la “bienvenida a todos” y comentaron que esperan recibir a más de 500 personas en el piso de exposición y de conferencias entre hoy y mañana.

“Todos nuestros partidarios y líderes del mercado desde hace mucho tiempo parecen estar más entusiasmados que nunca y listos para enfrentar a sus clientes una vez más con innovaciones y compromiso con el servicio”, subrayaron. Y detallaron que habrá interesantes stands de los expositores “que superan todo lo que hemos tenido en el pasado”.

Por otro lado, destacaron el apoyo del Ministerio de Industria y Turismo (MINCETUR) a través de la Dirección General de Juego, que participarán de las conferencias.

Por su parte, Rubén Solórzano, director y gerente general de AMG, dijo: “El equipo de AMG ha hecho todo lo posible para garantizar que cumplamos con nuestro compromiso”.

Para concluir, Joe López, CEO de AMG, agregó: “Los comentarios que hemos recibido de los expositores hasta el momento nos aseguran que la meta se cumplirá. ¡PGS 2022 da la bienvenida a todos y esperamos una tremenda semana juntos!”.