Play’n GO recibe una nueva licencia para expandirse en España

play'n go españa

Play’n GO recibió una nueva licencia de operación para el mercado de España que le permitirá certificar sus propios juegos para ofrecérselos a sus clientes listos para usar.

La compañía ha puesto el ojo sobre el sector del juego online en España y ha aumentado su posicionamiento local, por lo que calificó esta autorización como un “importante paso” en su expansión global.

“Queremos ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios reteniendo e involucrando a sus jugadores con contenido excepcional”, dijo Magnus Thalin, responsable de Ventas y Administración de Cuentas de Play’n GO, y agregó: “Desbloquear el contenido de Play’n GO en España será la bala de plata para que los operadores los ayuden a hacer precisamente eso, y estamos entusiasmados con el futuro de nuestros clientes en España”.

Por otro lado, destacó que la compañía busca presentar 50 títulos de slots en 2023 y apuntó: “Con los lanzamientos de nuevos juegos cada semana, esperamos trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes en España para brindar la mejor y más segura experiencia de juego de casino para todos los jugadores de la región”.