Play’n GO recibió una nueva licencia de operación para el mercado de España que le permitirá certificar sus propios juegos para ofrecérselos a sus clientes listos para usar.
La compañía ha puesto el ojo sobre el sector del juego online en España y ha aumentado su posicionamiento local, por lo que calificó esta autorización como un “importante paso” en su expansión global.
“Queremos ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios reteniendo e involucrando a sus jugadores con contenido excepcional”, dijo Magnus Thalin, responsable de Ventas y Administración de Cuentas de Play’n GO, y agregó: “Desbloquear el contenido de Play’n GO en España será la bala de plata para que los operadores los ayuden a hacer precisamente eso, y estamos entusiasmados con el futuro de nuestros clientes en España”.
Por otro lado, destacó que la compañía busca presentar 50 títulos de slots en 2023 y apuntó: “Con los lanzamientos de nuevos juegos cada semana, esperamos trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes en España para brindar la mejor y más segura experiencia de juego de casino para todos los jugadores de la región”.