Playtech y GVC expanden su oferta de juego online en España

La empresa de software para juegos online Playtech y GVC Holdings buscarán un mayor crecimiento del juego online a través de una expansión de ruleta en vivo, en lo que consideran una jurisdicción clave como España.

En cuanto al lanzamiento de tres nuevas mesas de ruleta en vivo, la primera fue diseñada en base a la tecnología de pantalla verde de Playtech Live, con disponibilidad en las marcas PartyCasino, PartyPoker y Bwin de GVC, y será alojada las 24 horas, todo los días de la semana, por distribuidores nativos de habla hispana.

“Es fundamental para nuestro modelo de asociaciones con operadores con licencia poder comprometernos para entregar productos innovadores y atractivos con tecnología líder y confiables. Me complace ver que nuestros operadores confían en que nosotros siempre estaremos disponibles para ellos”, explicó Shimon Akad, director de operaciones de Playtech.

“Con España, un mercado altamente atractivo que presenta una gran cantidad de oportunidades continuas, estamos encantados de poder apoyar a nuestros socios para generar crecimiento y liderar en innovación en toda la región. GVC es un socio internacional clave para nosotros, por lo que la expansión de lo que ya es una oferta en vivo innovadora es una gran señal de lo que vendrá”.

El lanzamiento de las tres nuevas mesas llega poco tiempo después del lanzamiento de Quantum Ruleta Live de GVC en diciembre de 2019. Aquél juego es el primero de ruleta en estar disponible en España que ofrece potenciadores multiplicadores en cada ronda de juego.

Colin Cole-Johnson, director de productos de juego de GVC, agregó: “Brindar una experiencia variada y atractiva para nuestros jugadores es fundamental para nuestra misión en todos los mercados, por lo que poder expandir nuestra oferta en vivo en un territorio clave de crecimiento es un gran paso adelante.

“La tecnología innovadora detrás de las nuevas mesas nos permite ofrecer una sensación distintiva en tres marcas individuales, y con el apoyo de distribuidores nativos altamente capacitados, creemos que podemos ofrecer a nuestros jugadores españoles algo realmente especial”.

Cifras publicadas a fines de 2019 por el regulador español de juegos de azar, la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), muestran un aumento interno del 22,5 por ciento en los ingresos brutos de los juegos online de 812 millones de euros, marcando un cuarto año consecutivo de crecimiento anual en el territorio.