Recreativos Martin elogia una “nueva era” luego de la integración con Okto

Recreativos Martin se ha convertido en el primer operador en España en lanzar una solución cashless digital directamente en sus máquinas de juego a través de su asociación con Okto.

El acuerdo con Okto, que “hizo historia” en junio cuando se convirtió en el primer proveedor de pagos en recibir la homologación para incorporar pagos cashless digitales directamente en máquinas de juego en España, verá su Okto.Wallet en funcionamiento con el operador de arcade basado en Murcia.

Martín Sánchez, CEO de Recreativos Martin, señaló: “Creemos que hoy comienza una nueva era en la forma de operar con máquinas de juego. Hemos estudiado detenidamente la solución ofrecida por Okto y tenemos grandes expectativas”.

“Somos conscientes de lo que significa ser los primeros y también sabemos sobre nuestra vocación de liderazgo en innovación. Estamos seguros que Okto.Wallet ha llegado para quedarse. Si a eso le sumamos la confianza que ya tenemos en Jackpot Systems como nuestro proveedor de tecnología durante años, nos aseguramos de que nuestra apuesta sea correcta y hemos anticipado un proceso que se extenderá rápidamente”, agregó.

Okto.Wallet es una solución de pago móvil con licencia, segura, transparente y totalmente cashless disponible directamente en las máquinas de juego que están conectadas con el sistema de gestión de casinos de Jackpot Systems.

El country manager de Okto para España, Nacho Frade, declaró: “Nos sentimos honrados de poder confirmar que en asociación con Recreativos Martin y Jackpot Systems, estamos haciendo historia en este mercado extremadamente importante y sustancial al proporcionar a los jugadores una experiencia móvil segura y protegida con pagos cashless”.

“La Okto.Wallet chequea varios casilleros importantes para operadores, reguladores y jugadores. Nuestra solución está totalmente impulsada por software y, debido a que proporciona una experiencia digital rápida, fluida y sin problemas, se conecta con un grupo demográfico de adultos más jóvenes, lo que a su vez aumentará el nivel de participación del consumidor, ayudará a ampliar la base de jugadores y estimulará la afluencia de salas de juegos”, agregó Frade.

Asimismo, el Country Manager dijo que a través de la aplicación se puede acceder a herramientas de responsabilidad social que incluyen verificación de edad, un proceso de autoexclusión y una calculadora de pérdidas y ganancias.