Messi expande su vínculo crypto con Sorare y se convierte en embajador de marca

sorare

Lionel Messi se ha convertido en el más reciente embajador de marca e inversionista de la plataforma francesa de NFTs Sorare, que utilizará el perfil del jugador para conectar a los fanáticos con clubes y jugadores y crear contenido y experiencias únicas.

Según el CEO y co-fundador de Sorare, Nicolas Julia, esta asociación con Messi marca un “gran hito” para la empresa.

En declaraciones a CBNC, Julia aclaró: “Creemos que Messi nos ayudará a establecer nuevos estándares en la forma en que hacemos esto, y esperamos compartir el contenido nuevo y las experiencias de fans que hemos estado creando pronto”.

El futbolista argentino y ganador de un récord de siete premios Ballon d’Or Awards se une a una lista de deportistas de alto nivel como Kilian Mbappe y Serena Williams, quienes previamente ya se habían vinculado con la empresa de deportes de fantasía NFT.

“Los fanáticos siempre buscan formas de expresar su pasión y acercarse a los jugadores y equipos que aman y la combinación del juego de fantasía de Sorare con los coleccionables digitales les brinda a los fanáticos nuevas formas de hacerla, sea donde sea que estén en el mundo”, dijo Messi.

El mes pasado, Messi ya se había asociado con la plataforma de intercambio de criptomonedas Bitget, que comenzó una producción cinematográfica un mes antes del comienzo de la Copa del Mundo de la FIFA.

En conversación con Insider Sport, sitio hermano de SBC Noticias, la directora general de Bitget Grace Chen dijo: “Este tipo de asociaciones influyentes ayudan a cerrar la brecha de confianza entre los mercados financieros tradicionales y emergentes. Para llegar a una audiencia más amplia, se necesita un embajador creíble para demostrar que muchos confían en nuestros productos y plataforma”.