Square in the Air asciende a Ben Cleminson a director ejecutivo de la agencia global

square in the air

Square in the Air ha ascendido a Ben Cleminson a director ejecutivo, mientras que el fundador y exdirector ejecutivo Bill Esdaile asumirá el rol de presidente de la mayor agencia de marketing y comunicaciones de la industria del juego y las apuestas.

Cleminson, el primer empleado que se incorporó a la empresa en 2007, ha trabajado junto a Esdaile y el equipo directivo de la empresa para convertir a Square in the Air en una agencia de marketing de servicio completo con clientes en todo el mundo y un equipo de más de 50 empleados con sede en Londres, Manchester y Nueva York.

Como parte de la reestructuración, el exdirector Ollie Drew, que se incorporó a Square in the Air en 2009, se convierte ahora en director de Operaciones, y Robin Hutchison, también un exdirector que se incorporó a la agencia en 2012, ha sido nombrado director comercial.

El nuevo equipo directivo dependerá de Esdaile, que fundó Square in the Air en 2006. En la actualidad, la agencia gestiona las cuentas clave de Star Sports, Timeform, Hong Kong Jockey Club, Jockey Club of Saudi Arabia (B2C) y Pragmatic Play, Games Global, Codere Online, Light & Wonder + OpenBet, Blueprint Gaming, White Hat Gaming, Simplebet (B2B).

Declaraciones de Square in the Air

Al respecto, Ben Cleminson, director ejecutivo de Square in the Air, afirmó: “Hace casi 17 años que entré en esa pequeña oficina en una casa no muy lejos de Stoke para mi primer día en Square in the Air”.

“Aunque no hemos disfrutado del mismo crecimiento que bet365, que está cerca, ha sido un viaje increíble y no creo que Bill o yo pudiéramos haber imaginado en aquel entonces dónde estaríamos hoy. Sé que tanto Ollie como Robin estarían de acuerdo conmigo cuando digo que Bill ha sido el mentor y líder más increíble y, personalmente, me siento verdaderamente honrado de asumir el cargo de director ejecutivo”, añadió.

Por su parte, Bill Esdaile, fundador y presidente de Square in the Air, señaló “Tenemos una lista brillante de clientes y un equipo de gran talento que se esfuerza cada día por pensar de forma creativa y estratégica, siempre centrado en la obtención de resultados. Seguiremos haciendo eso y más”

Y concluyó: “He sido muy afortunado de haber contado con la lealtad y el apoyo de Ben, Ollie y Robin durante más de 40 años entre ellos. Es el momento adecuado para que asuma un nuevo rol como presidente, en el que aún puedo participar estratégicamente, pero les doy a ellos tres la oportunidad de dirigir la empresa. Estoy muy agradecido por su arduo trabajo y dedicación, y espero que Square in the Air siga floreciendo”.