Super Group cancela garantías y ganancias de la Bolsa de Nueva York

super group

Super Group ha confirmado que ha tomado la decisión de cancelar las garantías privadas y las exenciones de ganancias relacionadas con su cotización en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

Luego de analizar sus participaciones y su compensación de acciones en NYSE, la propietaria de Betway y Spin decidió eliminar la posible emisión de alrededor de 78.8 millones de acciones ordinarias de la compañía.

Como consecuencia, la decisión reducirá el recuento de acciones diluidas de Super Group en aproximadamente un 13,6 por ciento a 502.41 millones de acciones.

En un comunicado en conjunto, el CEO Neal Menashe y el presidente Richard Hasson dijeron: “Estos esfuerzos simplifican nuestra estructura de capital y reducen la perspectiva de una posible dilución futura”.

Asimismo, dijeron que como equipo, junto a sus patrocinadores —que acordaron cancelar sus garantías privadas—, y junto a los accionistas originales —que renunciaron a sus derechos de participación en acciones—, continuarán “comprometidos con nuestra visión a largo plazo y con la adopción de medidas productivas para crear valor para los inversionistas y una mayor certeza en torno a nuestra estructura de capital”.

Super Group comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York el 28 de enero, a través de una fusión con Sports Entertainment Acquisition Corporation (SEAH), del ex vicepresidente de la NFL Eric Grubman y el socio inversor John P Collins.

En su debut en NYSE, se valoró a Super Group en 4.75 mil millones de dólares, lo que respalda las ambiciones del grupo en establecer al operador como uno líder en el país norteamericano.

A pesar del fuerte debut, la empresa vio desde enero caer sus acciones desde los 8.25 dólares iniciales hasta el valor actual de 3.05, con una capitalización de mercado actual de 1.5 mil millones.

A pesar de estas duras actualizaciones a lo largo de 2022, Super Group mantiene la confianza para los resultados anuales, esperando entre 1.15 mil millones y 1.28 mil millones de euros, con un beneficio bruto operativo (Ebitda) ajustado de entre 200 y 215 millones.