Vivo Gaming añade el contenido de bingo de End 2 End para potenciarse en Latinoamérica

vivo end 2 end

Vivo Gaming obtuvo una mejora adicional de su posición en Latinoamérica después de que se asociara con End 2 End para obtener la oferta de bingo del grupo local.

Bajo la asociación, el proveedor de soluciones de bingo proporcionará su contenido multijugador a través de la plataforma de agregación de Vivo Gaming, que también se verá impulsada por Chroma Key de este último.

Así, con la tecnología de la marca, los socios operadores podrán reemplazar un fondo de color sólido con una nueva imagen a elección, mientras que el presentador también se podrá colocar frente a cualquier ubicación, animación, marca, logotipo o gráfico.

Vivo Gaming, que cuenta con más de 60 mesas en vivo en tres continentes que brindan soporte a 150 clientes, con transmisión en estilos asiático, latinoamericano y europeo, se expandió también en Latinoamérica luego de aumentar su producción en Uruguay el mes pasado.

“Está lejos de ser un secreto que Latinoamérica se ha convertido en una región estratégicamente importante para Vivo Gaming. Como resultado, es esencial que nos asociemos con lo mejor que el mercado tiene para ofrecer, especialmente cuando se trata de juegos como el bingo, que resuenan con tanta fuerza entre la audiencia allí”, comentó Neil Howells, CCO de Vivo Gaming.

Y continuó: “End 2 End ofrece una experiencia de bingo multijugador incomparable que no se ha replicado en ningún otro lugar del mercado y esta asociación promete llevar a ambas partes a nuevas alturas”.

La posición de End 2 End en Latinoamérica

End 2 End, con sede en Argentina y Estados Unidos, amplió su alcance global el año pasado luego de recibir una licencia de la Comisión de Juegos de Azar del Reino Unido.

Hacia finales de 2021, Aspire Global llegó a un acuerdo para obtener una participación del 25 por ciento en la empresa por 1.75 millones de dólares, con la opción de adquirir todas las acciones restantes en un plazo de tres o cinco años.

“Estamos encantados de asociarnos con Vivo Gaming, lo que nos permite ofrecer nuestro contenido multijugador de bingo a través de su plataforma de agregación”, dijo Alejandro Revich, CEO y fundador de End 2 End, sobre la última asociación del grupo.

“Como es de esperar de uno de los proveedores de casino en vivo más sofisticados, Vivo Gaming ha reunido la experiencia de nuestras empresas, permitiéndonos crear un producto único. Estamos seguros de que esta asociación permitirá a ambas empresas ampliar nuestra presencia existente en estos mercados”, concluyó.