La fusión de Allwyn y Cohn Robbins Holdings recibe el visto bueno de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos

allwyn

Cohn Robbins Holdings ha confirmado que su propuesta de fusión con Allwyn ha logrado avanzar luego de que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos diera el visto bueno a la declaración de registro de Allwyn.

La fusión SPAC previamente anunciada parecía haber tocado fondo a principios de este año tras la caída de las acciones estadounidenses en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) y los temores de una recesión mundial.

Sin embargo, Cohn Robbins Holdings anunció a fines de la semana pasada que se ha logrado un progreso significativo con la declaración de registro de Allwyn en el formulario F-4.

Por su parte, también confirmó al 7 de septiembre como la fecha clave para que su junta lleve a cabo una reunión extraordinaria para aprobar el Acuerdo de Combinación de Negocios.

La compañía combinada cotizará en NYSE con sus acciones ordinarias y garantías de Clase B bajo los nuevos símbolos de cotización “ALWN” y “ALWN.US”, respectivamente.

Cohn Robbins Holdings ha resaltado la alta participación de los consumidores en distintos grupos demográficos, la resiliencia a través de los ciclos del mercado y el aumento de la penetración online como factores clave en su decisión de ingresar a la industria de la lotería global.

Los accionistas de Cohn Robbins Holdings han sido aconsejados de votar por todas las propuestas antes de la reunión del 7 de septiembre. La empresa agregó que un fondo de bonificación de hasta aproximadamente 6.6 millones de acciones podría estar disponible exclusivamente para los accionistas de Cohn Robbins Holdings que no decidan redimir.

Algunas de las empresas que conforman el grupo de Allwyn incluyen a Sazka, OPAP, Lotteries Austria y Lotto “Gioco” Italia. Además, en marzo, la compañía se aseguró su segundo mayor contrato al ganar el concurso del gobierno británico, por lo que reemplazará a Camelot Group como administrador de la UK National Lottery desde 2024.