Ronaldinho vuelve al fútbol de la mano de GAMING1

Ronaldinho

El ex jugador de fútbol brasileño Ronaldinho regresará a las canchas para jugar el próximo partido de la Circus Cup de GAMING1. Este partido se llevará a cabo mañana, miércoles 21, en el Ghelamco Arena en Gante, Bélgica, entre el KAA Gent y el Standard de Liège.

El Mejor Jugador del Mundo de la FIFA en 2005, también considerado como uno de los más talentosos de todos los tiempos, volverá a jugar durante 20 minutos con cada equipo del torneo, que se espera que impulse la participación de la empresa en ambos equipos.

Ronaldinho estará acompañado por leyendas de ambos equipos, como Gunther Schepens y Jean-Francois Gillet, que serán capitanes.

Ronaldinho dijo: “Es muy emocionante asociarme con una empresa belga tan prestigiosa. También espero con ansias el partido de la Circus Cup, una gran oportunidad para demostrar lo que todavía puedo hacer”.

“En general, esta colaboración con Circus en Bélgica es más que solo fútbol. Es una colaboración ideal porque veo muchas similitudes entre la personalidad de la marca y la mía, especialmente por su diversión”, agregó.

Además, Ronaldinho comentó que siempre le ha gustado jugar, por lo que hacerlo con una historia significativa “tiene mucho sentido”, especialmente en lo que respecta el juego responsable. “Creo que puede tener un impacto muy positivo en la gente que lo mire”, añadió.

La marca de juego belga ha sido un “patrocinador histórico” de Standard de Liège y socio de KAA Gent desde el comienzo de la temporada. Los seguidores de ambos clubes podrán asistir al partido de forma gratuita.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestra asociación con Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas de este o del último siglo”, dijo el CEO de Circus, Emmanuel Mewissen.

“Todo el mundo conoce su icónica sonrisa, su asombrosa técnica y sus inimitables juegos. La alegría es uno de los valores fundamentales de Circus, por lo que Ronaldinho es el socio perfecto. Queremos vincular esa alegría con poder divertirse de manera responsable. Estoy seguro de que hablo por todos cuando digo que no podemos esperar a que regrese al fútbol en la Circus Cup. Seguramente será un espectáculo fantástico con Ronaldinho intercambiando camisetas y jugando para ambos equipos”, agregó.