Betway ingresa al mercado del automovilismo con Stock Car Pro Series Brasil

Betway ha sido nombrado socio exclusivo de Stock Car Pro Series Brasil, la serie de carreras de autos de turismo del país. Con el anuncio, el operador de apuestas marca su primer patrocinio de deportes de motor.

La colaboración dará a Betway una imagen de marca y exposición televisiva durante todo el año, a la vez que la compañía producirá contenido que se compartirá en los canales de redes sociales de los socios cada día de las carreras.

Anthony Werkman, CEO de Betway, comentó: “Nuestro acuerdo con Stock Car Pro Series no solo es el primero de la marca Betway en los deportes de motor, sino que también es nuestro primer acuerdo deportivo en el país de Brasil”.

Y continuó: “La Serie Stock Car Pro es uno de los deportes más seguidos y vistos en Brasil y se transmite en su canal de televisión abierto Band. Estamos entusiasmados con esta asociación que, sin duda, ayudará a aumentar el conocimiento de nuestra marca en América del Sur”.

Con cada carrera transmitida en el canal gratuito Band y en SportTV, la marca de Betway estará a la vista en todas las pistas para los fanáticos que asistirán a la serie en vivo por primera vez desde 2019 y para aquellos que vean la transmisión.

Con inicio el 11 de febrero en el Autódromo Interlagos, la serie de 24 carreras se dividirá en 12 etapas mientras que concluirá en el Autódromo Internacional Nelson Piquet durante el fin de semana del 18 al 20 de noviembre.

“Estamos muy contentos de estar juntos como patrocinadores de una de las mayores categorías del automovilismo brasileño. Creemos firmemente que este deporte, que ya es la pasión de muchos, todavía tiene un gran potencial de crecimiento en Brasil”, agregó Arthur Silva, jefe de Marketing de Betway en Brasil.

Se han revelado varios nombres clave en los deportes de motor que aparecerán en la competencia como Caca Bueno, Daniel Serra, Ricardo Mauricio, Thiago Camilo y Gabriel Casagrande, junto a los ex pilotos de F1 Rubens Barrichello, Felipe Massa, Ricardo Zonta y Nelson Piquet Jr.

Para concluir, Fernando Julianelli, CEO de Stock Car Pro Series Brasil, dijo: “Estamos muy orgullosos de tener a Betway como patrocinador de Stock Car Pro Series. Uno de los líderes mundiales en este segmento, que ha estado invirtiendo constantemente en las grandes competiciones deportivas y, sobre todo, que apoya y defiende el juego responsable. Estaremos junto a Betway, creyendo en el crecimiento de este mercado en Brasil”.