Coljuegos concede permiso a fullreto.co para operar juego online

Grupo Vinnare, con sede en Bogotá, ha obtenido permiso del organismo regulador de los juegos de azar en Colombia, Coljuegos, para ofrecer juego online en su plataforma web fullreto.co.

Según los términos del contrato que firmó con Coljuegos, Grupo Vinnare podrá operar juego online en el país por un plazo de tres años. El organismo regulador espera recaudar más de 600.000 euros en concepto de derechos de explotación.

fullreto.co se suma así a una larga lista de operadores que ya explotan esta modalidad en el país, entre los que destacan wplay.co, betplay.com.co, colbet.co, codere.com.co y rushbet.co.

De acuerdo con datos publicados por Coljuegos, a la fecha hay aproximadamente 2.630.000 cuentas de usuarios activos en operadores de apuestas online. “Esto indica que el sector de juegos de suerte y azar va en ascenso y refleja la gran aceptación a las plataformas virtuales que ofrecen entretenimiento a los colombianos, además de aportar recursos para el sistema de salud”, afirmó Juan Pérez Hidalgo, titular del organismo regulador.

En 2016, Colombia se convirtió en el primer país de Latinoamérica en regular el juego online. Un año después, otorgó la primera licencia a la plataforma wplay.co.