Giants Gaming presenta un nuevo centro operativo en España

La organización española de esports Giants Gaming, también conocida como Vodafone Giants, ha presentado su nuevo centro de esports ubicado en Málaga, España.

Según un comunicado oficial, la empresa matriz de Giants Gaming, Good Game Group, ha invertido más de 1 millón de euros en la sede de 1000 metros cuadrados.

Apodado el “Hogar de los gigantes”, la instalación incluye una arena, salas de entretenimiento, un estudio multimedia, una tienda, una sala de trofeos, una cafetería y una oficina.

José R. Díaz, CEO y copropietario de Giants Gaming, comentó: “Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra nueva sede, que además de contar con nuestras oficinas, servirá como punto de encuentro con nuestros fans, quienes están el centro de nuestra estrategia”.

“Los fanáticos de Giants finalmente tienen un espacio dedicado especialmente para ellos, donde pueden vivir la experiencia de Giants desde adentro y junto a nuestros jugadores”, agregó.

El centro será utilizado por el plantel profesional de Giant Gaming, entrenadores y otro personal de la organización. Además, ciertas instalaciones estarán abiertas al público, como la tienda.

Vodafone, el patrocinador de nombre de la organización, también ha sido seleccionado como socio tecnológico de las nuevas instalaciones. Como resultado, la empresa de telecomunicaciones le proporcionará “conexión de alta velocidad con supervisión”.

Virginia Calvo, responsable de Relaciones Institucionales y copropietaria de Giants Gaming, resaltó: “Home of Giants hoy se convierte en la sede del grupo y es la primera de las instalaciones que tendrá la compañía a nivel nacional e internacional. Estamos muy emocionados y orgullosos de convertir en realidad un sueño de hace muchos años y así continuar nuestro camino de crecimiento empresarial”.