Inspired y RSI se asocian en un acuerdo marco

Inspired Entertainment se asoció con Rush Street Interactive para suministrar sus juegos interactivos al operador con sede en EE.UU.

La asociación entre las dos compañías hará que el contenido interactivo de Inspired se integre en la plataforma de juegos RSI. Así, sus títulos estarán disponibles en múltiples jurisdicciones del país, incluyendo a Nueva Jersey, Michigan y, muy pronto, West Virginia.

«Rush Street Interactive es un operador conocido con los mejores sitios de juegos en jurisdicciones clave de Estados Unidos», dijo Brooks Pierce, presidente y director de operaciones de Inspired.

“Este acuerdo marco nos permite lanzar nuestro contenido con RSI en múltiples mercados y hacer crecer nuestra presencia en Norteamérica”, agregó.

Además, el directivo resaltó el entusiasmo por “ampliar el alcance en el futuro con jurisdicciones adicionales estadounidenses donde opera Rush Street».

Además, como parte del acuerdo, RSI se lanzará con cuatro de los títulos de Inspired, incluidos Santa King Megaways y Christmas Cashpots, así como Big Spin Bonus.

«Estamos encantados de agregar los juegos de Inspired a la plataforma RSI», agregó Richard Schwartz, director ejecutivo de Rush Street Interactive

“Estamos orgullosos de nuestro contenido excepcional y la excelente experiencia que ofrecemos a nuestros clientes”, apuntó y dijo: «Inspired ha demostrado ser uno de los principales proveedores de juegos de Internet y estamos deseando trabajar con ellos para ofrecer una experiencia de entretenimiento en línea innovadora a nuestros leales jugadores».

RSI lanzó su primer sitio de casino en línea, PlaySugarHouse.com en Nueva Jersey, en septiembre de 2016 y fue la primera compañía de juegos en lanzar un sitio de juegos en línea regulado en Pensilvania.

Con sus sitios BetRivers.com, Rush Street Interactive también fue el primero en lanzar juegos en línea regulados en los estados de Indiana, Colorado y, más recientemente, Illinois.