El IPJyC consigue la certificación Referencial N°19 ALEA-IRAM

ipjyc

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC) de Mendoza consiguió la certificación Referencial N°19 ALEA-IRAM, específica para organismos reguladores de juegos de azar.

El regulador de la provincia argentina de Mendoza, completó la auditoría externa que le permite “generar un Sistema de Gestión de la Calidad con alcance a todos los procesos principales o sustantivos de la organización”.

La certificación es parte del plan de la presidenta del organismo, Ida López, que planteó trabajar con todos los procesos principales y de apoyo que hacen al funcionamiento del instituto en pos de implementar esta norma y alcanzar dicho objetivo.

IPJyC trabajó con los equipos del área de Calidad dependiente de la Unidad Técnica de Mercado, Gestión y Calidad del organismo, e involucró a todos los que trabajarán en el nuevo Sistema Integral de Gestión.

Según explicaron desde la entidad, la implementación de estas medidas se logró en tiempo récord, “cumpliendo un exhaustivo plan de trabajo en tan solo cuatro meses”.