Play’n GO lleva su catálogo a la solución de juego online de Vibra Solutions

juego online

Vibra Solutions y Play’n GO anunciaron una nueva asociación con foco en el mercado del juego online en Latinoamérica.

A partir de este vínculo, el desarrollador se suma a la solución de agregación de Vibra Solutions, que cuenta con más de 2.800 juegos de más de 20 empresas y una pasarela de pago multidivisa integrada con más de 30 proveedores.

Así, sus clientes podrán acceder al catálogo de más de 300 títulos de juego online de Play’n GO, que incluye títulos como Book of Dead, Reactoonz y Moon Princess.

“Estamos encantados de asociarnos con Vibra, uno de los proveedores de plataformas y contenido más conocidos de la región que está teniendo un gran impacto en toda Latinoamérica”, celebró Michele Stefanelli, responsable de Ventas en LATAM de Play’n GO.

“No hay mejor manera de celebrar nuestra nueva asociación con estilo con algunos de los mejores vinos de Argentina y en el principal evento de la industria del país”, agregó.

Por su parte, el CEO de Vibra Gaming, Ramiro Atucha, destacó el vínculo con “un socio clave de agregación de contenido para Vibra Solutions” y dijo: “Es posible que Vibra Solutions se haya lanzado oficialmente hace solo un año, pero ya hemos logrado mucho. Ahora nos estamos preparando para escalar con una cola de operadores listos para lanzar nuestra tecnología y servicios de plataforma en el segundo trimestre de 2024. Qué mejor manera de celebrarlo que con uno de nuestros principales socios”.

Vibra Solutions está certificado por GLI y opera con operadores de juego online de toda Latinoamérica a través de su tecnología modular. Según explicó la empresa, “está diseñada para adaptarse a las necesidades de cualquier operador, ya sea online, localizado o ambos, y está dirigida a marcas que buscan pasar de plataformas existentes a una alternativa más flexible y personalizable”.