Oddschecker registra récord de tráfico durante las elecciones de Estados Unidos

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos de 2020, que aún no han registrado un ganador, ha llevado a que oddschecker, el servicio de comparación de cuotas, registre el mayor tráfico de sus 21 años de trayectoria.

La batalla entre Donald Trump y Joe Biden, que tiene la atención de todo el mundo, hizo que el 4 de noviembre se convirtiera en el día más importante en cuanto a tráfico en la historia del sitio.

Este día también representa un incremento del 19,4 por ciento con respecto al récord anterior, registrado durante la competición Aintree Grand National del 14 de abril de 2018. Asimismo, es una suba del 119 por ciento en comparación a las anteriores elecciones en el país, que tuvieron lugar en noviembre de 2016.

Según oddschecker, el interés del público del Reino Unido por las elecciones y el conteo de los votos en Estados Unidos ha crecido significativamente, y las probabilidades son un indicador clave para saber en qué dirección se dirigen los resultados finales.

Las elecciones, además, siguen una tendencia que comenzó en mayo en las búsquedas de Google y que tuvieron un efecto positivo en el tráfico del sitio.

Guy Harding, responsable Comercial de oddschecker, explicó que el 4 de noviembre fue importante y dijo que vieron “niveles de tráfico, apuestas y de registro similares a los que habían reportado a mediados de marzo”.

“Una vez más, estas métricas demuestran la importancia de oddschecker tanto para el que apuesta como para los operadores. Realmente somos la piedra angular de la estrategia de marketing de los operadores en el Reino Unido”, concluyó.