Play’n GO expande su acuerdo con Flutter y lanza su contenido en Sky Betting and Gaming

play'n go flutter

Play’n GO y Flutter Entertainment anunciaron un nuevo capítulo en su sociedad con el lanzamiento del contenido del proveedor en Sky Betting and Gaming.

La ampliación del acuerdo entre ambas partes le permitirá a la subsidiaria de Flutter acceder al catálogo completo de Play’n GO, que a su vez gana acceso a 25 mercados regulados de todas partes del mundo junto al operador.

“Esta asociación entre Sky Betting and Gaming y Play’n GO es una perspectiva emocionante, ya que une a dos de las empresas más ágiles y con visión de futuro de nuestra industria”, dijo Anna Mackney, Directora Regional en Reino Unido para Play’n GO.

Por otro lado, explicó que el acuerdo es “un hito importante” en la estrategia de la marca por crecer en el mercado del Reino Unido, donde llevan trabajando con Flutter desde hace varios años, y agregó: “Esperamos trabajar con el equipo de Sky Betting and Gaming para brindar una experiencia segura y emocionante para sus jugadores”.

Eamonn Beardsley, responsable de Contenido de Sky Betting and Gaming, celebró agregar a Play’n GO “al paraguas de Sky Betting and Gaming” luego de colaborar durante tanto tiempo con Flutter y dijo: “El ingenioso catálogo de títulos fácil de usar para el cliente de Play’n GO, así como su firme compromiso con la seguridad de los jugadores, los convierte en un socio perfecto para Sky Betting and Gaming, y esperamos trabajar juntos muchos años”.

Con los títulos más populares de Play’n GO disponibles, los jugadores de Sky podrán disfrutar de Book of Dead, Reactoonz o Boat Bonanza, entre muchos más.