Red Rake gana presencia en Latinoamérica junto a Tico Bingo

red rake tico bingo

Red Rake Gaming gana más terreno en América Latina después de asociarse con un Tico Bingo, que es elogiado por contar con “una base significativa de jugadores”.

Esto hará que el operador, que es considerado además como “una de las marcas de video bingo más grandes” de la región, obtenga acceso a una gama de los “títulos más populares” del desarrollador de juegos de azar.

“Tico Bingo es más que un producto, es una esencia, es lo que representa el bingo, una fusión entre jugar, ganar y ayudar al mismo tiempo, de lo tradicional a lo innovador. Hemos implementado una plataforma que combina y garantiza una alta calidad de entretenimiento y diversión, con métodos seguros para las diferentes transacciones y navegación de los usuarios”, comentó Edmond Robinson Rubinstein, gerente de Operaciones de Bingo Tico.

Y continuó: “Hemos promovido una evolución de un juego tan reconocido y querido en Latinoamérica, para hacerlo muy accesible, fácil de usar y que permita a los usuarios divertirse al máximo y ganar grandes premios. Con esta gran alianza con Red Rake Gaming, podemos ofrecer el portafolio de bingo más completo de Latinoamérica, algo de lo que estamos muy orgullosos”.

Según los términos del acuerdo comercial, Tico Bingo obtendrá acceso a una suite de juegos de Red Rake que incluye The Gold of Poseidon, Planet 67, Mega Money, Muertitos, Disco Nights y World Football.

Este se convierte en el último acuerdo firmado por Red Rake en las últimas semanas, tras las asociaciones firmadas junto con Meridianbet en los Balcanes, África y América Latina y Cbet durante noviembre.

Nick Barr, director general de Red Rake Gaming Malta, comentó sobre la asociación: “Estamos encantados de habernos asociado con Tico Bingo, que tiene un gran número de seguidores que buscan los mejores juegos de bingo de la región. Dado que tenemos una cartera tan diversa de juegos que incluye tragamonedas, video bingo, video póker y juegos de mesa, tenemos verticales de juegos para todos los requisitos de nuestros socios y no podríamos estar más felices de asociarnos con uno de los principales operadores de bingo en Latinoamérica”.

“Nuestros juegos han resonado increíblemente bien entre los jugadores de América Latina y nuestro crecimiento exponencial no muestra signos de desaceleración”, concluyó.