Relax Gaming anuncia el ascenso de Martin Stålros como CEO

relax gaming

La empresa global desarrolladora de contenido de juego online Relax Gaming ha anunciado el nombramiento de Martin Stålros como su nuevo CEO.

Stålros ha estado en Relax durante los últimos diez años y recientemente se desempeñó como CPO del proveedor de juego online durante los últimos tres años.

Así, con el anuncio, se supo que el nuevo CEO reemplazará a Simon Hammon, quien ocupa el cargo desde 2022, y permanecerá en Relax Gaming hasta octubre para apoyar el proceso de traspaso.

“Tener la oportunidad de ascender como CEO después de ver crecer la empresa de 30 a 350 personas durante mi etapa como COO es tremendamente emocionante. Me siento honrado por la tarea y es la fuerza del equipo que me rodea lo que me motiva aún más ante el desafío”, afirmó Stålros. 

Y agregó: “Mis predecesores han construido un barco estable y una estrecha relación de trabajo tanto con Patrik Österåker, el fundador, como con Simon Hammon, el anterior director ejecutivo, me ha aportado una gran visión”.

El director ejecutivo saliente, Hammon, describió a Stalros como su “reemplazo natural” y cree que utilizará su “amplio conocimiento del ADN de la empresa” para guiar con éxito a Relax hacia todos los objetivos que se ha fijado.

“Martin ha estado involucrado con Relax desde el principio y ha tenido un impacto material en el éxito de la empresa”, añadió el presidente de Relax Gaming, Patrik Österåker, y siguió: “A medida que el negocio y la organización continúan madurando y creciendo, sentimos que Martin tiene el perfil ideal necesario para apoyarnos y guiarnos en nuestra ambiciosa trayectoria de crecimiento”.

Relax Gaming en Norteamérica

Relax Gaming ha tenido presencia en Norteamérica desde la apertura del mercado de juego online de Ontario hace dos años.

En diciembre de 2023 ingresó a los Estados Unidos después de obtener una exención transaccional de proveedor de la División de Cumplimiento del Juego de Nueva Jersey.

Actualmente, operando en el país bajo su marca RLX Gaming, llegó a un acuerdo con BetMGM para proporcionar su cartera de títulos en el mercado.

“Este debut en Nueva Jersey y la adquisición de nuestra exención transaccional es un hito para Relax/RLX Gaming y solo el comienzo de nuestros esfuerzos en el siguiente nivel de los mercados regulados de Estados Unidos”, celebró la directora de Regulación de Relax Gaming, Alexia Smilovic Ronde, en el momento de el anuncio.