Relax Gaming apunta a Alba Monroy como nueva directora senior de Desarrollo Comercial

El proveedor de juego online Relax Gaming ha anunciado que para fortalecer sus planes de expansión, ha nombrado a Alba Monroy como directora senior de Desarrollo Comercial. Monroy cuenta con experiencia en los mercados de España y Latinoamérica.

La nueva directora senior se unirá a la oficina de Relax en Gibraltar. Monroy llega desde Microgaming, donde en los últimos tres años se desempeñó como gerente de Cuentas Senior y gerente Comercial para España, donde manejó todas las asociaciones con proveedores en la región. También cuenta con experiencia en cargos en Paysafe Group e IGT, donde pudo ejercer su experiencia comercial y de casino.

Monroy estará a cargo de profundizar el alcance de la compañía en el Reino Unido, mediante su conocimiento en el mercado español y latinoamericano, con el objetivo de crecer a nivel territorial.

Daniel Eskola, CCO de Relax Gaming, dijo: “No podríamos estar más contentos de darle la bienvenida a alguien del calibre de Alba a nuestro talentoso equipo. Tiene un historial comprobado en la gestión de clientes y aporta gran experiencia y conocimiento jurisdiccional”.

“Relax se encuentra en un momento emocionante, ofrece tanto calidad como diferenciación. Los nuevos mercados y los planes de expansión son una prioridad y sabemos que Alba es la persona adecuada para ayudar a impulsar esta visión”, añadió.

Por su parte, Monroy dijo: “Relax es una compañía que admiro hace mucho tiempo y estoy ansiosa de poder comenzar esta aventura con el equipo. La rápida expansión significa que me uniré en un momento emocionante. Espero trabajar con algunos de los mejores de la industria y lograr un fuerte crecimiento para Relax, sus socios y sus clientes”.