Sportradar y APAJO firman un Memorándum de Entendimiento

La empresa especializada en servicios de integridad Sportradar y la Asociación Portuguesa de Juegos y Apuestas Online (APAJO) firmaron un Memorándum de Entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) con el objetivo de promover la cooperación en materia de seguridad e integridad deportiva.

El acuerdo de cooperación refuerza el compromiso de APAJO de proteger la integridad a través de tareas, actividades y proyectos que permitan mejorar la seguridad de los eventos deportivos, así como la investigación de las actividades ilícitas desarrolladas en el ámbito de la integridad en el deporte.

Gabino Oliveira, presidente de APAJO, ha indicado que “Portugal fue uno de los primeros países en ratificar el Convenio de Macolin sobre el amaño de partidos, y es un orgullo apoyar el compromiso de nuestro gobierno en la defensa de los valores del deporte. Vamos a trabajar estrechamente con Sportradar para fomentar la integridad deportiva desde la formación y la capacitación”.

Por su parte, Andreas Krannich, director de los servicios de integridad de Sportradar, ha señalado que “este acuerdo refuerza el compromiso de APAJO en la protección de la integridad y la ética deportiva”.