Se presentó oficialmente Córdoba Turf en el Clásico San Jerónimo

Se presentó oficialmente Córdoba Turf en el Clásico San Jerónimo.
Créditos: Shutterstock.

En el marco del Clásico San Jerónimo, Lotería de Córdoba presentó oficialmente Córdoba Turf, la primera plataforma oficial online de turf de la provincia argentina.

La jornada reunió la actividad deportiva con una nueva propuesta digital destinada a acompañar el desarrollo de la industria hípica cordobesa.

La presentación tuvo lugar en el Jockey Club de Córdoba y contó con la participación del presidente de Lotería de Córdoba, David Urreta, y del subgerente de Juego Online, Ivan Vaiarini, quienes acompañaron el lanzamiento de la plataforma ante el público presente.

La plataforma incorpora un nuevo canal oficial y acerca esta actividad a través de herramientas digitales. El acceso a la plataforma es gratuito y de uso exclusivo para personas mayores de 18 años.

El Clásico San Jerónimo fue el escenario elegido para este debut, en una jornada que combinó la tradición del turf con la incorporación de tecnología.

Con esta iniciativa, Lotería de Córdoba busca potenciar la actividad en toda la provincia y acompañar a quienes forman parte del deporte y la industria hípica.

Lotería de Córdoba capacita a sus agencieros para su programa “Experiencia Lotería”

La entidad anunció, hace unas semanas, el inicio de las jornadas de capacitación para titulares de agencias pertenecientes a su red oficial. La iniciativa tiene como objetivo fortalecer sus herramientas comerciales y presentar las nuevas propuestas que se incorporan al programa “Experiencia Lotería”.

De esta manera, la primera jornada se llevó a cabo en el Salón de Sorteos de la sede central y estuvo coordinada por la Subgerencia Comercial de Lotería de Córdoba. El encuentro estuvo orientado a la incorporación y promoción de nuevos productos turísticos dentro de la red de agencias del regulador.

La jornada contó con la participación de especialistas del sector turístico, entre ellos Alejandro Lastra y Gisela Piazza, quienes brindaron herramientas para la difusión de productos, asesoramiento comercial y estrategias de atención adaptadas a los distintos públicos.

Por su parte, Alejandro Lastra explicó cuál será el rol de los agencieros de Lotería de Córdoba frente a esta nueva iniciativa: “La idea es que los agencieros de lotería puedan recomendar y acercar oportunidades turísticas a sus clientes, contribuyendo así a fidelizarlos y, al mismo tiempo, a promover el turismo en la provincia”.

Y agregó: “Buscamos generar nuevas oportunidades para que los titulares de las agencias puedan convertirse también en asesores turísticos, acercando estas propuestas al público en general y fortaleciendo, desde sus propios espacios, el desarrollo del sector turístico cordobés”.

La incorporación de estas propuestas forma parte del proceso de transformación de la red oficial de Lotería de Córdoba, que busca ampliar y diversificar el rol de las agencias hacia un modelo que también incluya servicios, experiencias y entretenimiento.

En este sentido, desde Lotería de Córdoba señalaron que “Experiencia Lotería” genera nuevas oportunidades comerciales para los agencieros y representa un nuevo paso en la transformación de la red oficial al “conectar la actividad comercial de las agencias con la oferta turística y de entretenimiento” de la provincia.