Win Systems presenta a su nuevo sales manager en México para gestionar su crecimiento en Latinoamérica

El proveedor de tecnología para loterías, casinos y la industria del juego en general Win Systems presentó a su nuevo sales manager en México, Jonnathan Vázquez.

Según indicó la empresa, Vázquez ha trabajado en el sector del juego y entretenimiento en el país latinoamericano desde hace 10 años, ejerciendo posiciones clave en equipos de ventas. 

Con vistas a fortalecerse en Latinoamérica, Win Systems lo ha incorporado como sales manager a fines de 2021. Así, la empresa anunció su nuevo compromiso “con la misión de mantener y reforzar la posición de liderazgo en este importante mercado”.

Al respecto, Gastón Capurro, Country Manager de Win Systems México, declaró: “Estamos encantados con la incorporación de Jonnathan para liderar el equipo comercial de Win Systems en México. Esta es una posición crítica para nosotros porque México es nuestro mercado principal, donde somos una empresa líder, y donde seguimos teniendo grandes oportunidades para consolidar nuestra posición y crecer. Estamos convencidos de que la aportación de Jonnathan será crucial para llevar a cabo nuestro ambicioso plan estratégico en este magnífico país”.