AstroPay expande su alcance tras firmar acuerdos con WooCommerce, VTEX y PrestaShop

La compañía latinoamericana de pagos online AstroPay ha anunciado tres nuevos acuerdos para asociarse con las principales plataformas de comercio electrónico internacionales, que incluyen a WooCommerce, VTEX y PrestaShop.

El líder en pagos online busca extender su llegada a los usuarios a través del e-commerce y acceder a una mayor base de consumidores en nuevos mercados.

Tal como detalló en un comunicado, AstroPay aseguró que los operadores que hagan uso de la plataforma podrán descargar el plugin de pago online de la compañía para añadir la función a sus sitios online. Así, habilitarán la posibilidad de recibir pagos de forma instantánea y directa, mientras que los clientes podrán comprar de forma online utilizando AstroPay.

Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, dijo: “Empresas de todos los tamaños se han dado cuenta del potencial que conlleva un modelo de negocio de comercio electrónico, y los pagos online han desempeñado un papel importante en su crecimiento en los últimos años”.

“Creamos AstroPay para satisfacer las necesidades de los negocios globales que están en permanente cambio y que crecen a diario. Estas asociaciones facilitan a los comerciantes de WooCommerce, VTEX y PrestaShop los medios necesarios para satisfacer las demandas de los usuarios de más opciones y mejor experiencia de pago”, aseguró.

Y agregó: “AstroPay ayudará a las plataformas y a las empresas a llegar a millones de personas en todo el mundo a través de nuestra solución de pago. Estamos deseando trabajar con más plataformas y socios estratégicos para desarrollar nuestras soluciones, lo que nos permitirá crecer juntos y lograr una mayor consolidación del comercio electrónico”.