AstroPay presenta su Programa VIP para ofrecer servicios personalizados y dedicados a los clientes leales

programa vip AstroPay

La plataforma de pagos online AstroPay ha lanzado su Programa VIP para recompensar la lealtad de los clientes internacionales, al ofrecerles un nuevo servicio personalizado, junto con promociones, soporte dedicado, experiencias únicas, límites más altos, y muchas otras opciones.

El programa será destinado a los “clientes más exclusivos y leales”, basándose en el volumen de transacciones de los usuarios de todo el mundo donde opera la solución de pagos. 

“Todos aquellos clientes que cumplan con las condiciones para ser considerados como VIP, serán contactados por los administradores de cuenta para comenzar a recibir los beneficios que ofrece el programa”, revelaron desde la empresa.

Por su parte, Sara Rita, directora comercial de AstroPay, dijo: “Estamos encantados de lanzar el nuevo Programa VIP. Este es un testimonio de nuestro enfoque en satisfacer las necesidades de los usuarios finales, haciendo que aquellos que tienen una relación cercana con nosotros y continúen usando nuestros servicios, se sienten especialmente valorados”.

Y remarcó que AstroPay tiene un enfoque constante en “otorgar miles de recompensas” a los clientes, con “ofertas nuevas y creativas”.

Programa Global de Afiliados de AstroPay

Semanas atrás, AstroPay también anunció su Programa Global de Afiliados para apoyar a las personas y pymes que desean generar ingresos online de forma eficiente y transparente. Los socios ahora podrán acceder a ofertas exclusivas para cada nuevo usuario que incorporen a la plataforma AstroPay, beneficiándose de hasta un 20 por ciento de comisión de participación en los ingresos, así como de asesoramiento interno sobre conversión de ventas.