Betsson comparte detalles de la inauguración de su centro de operaciones en Colombia

betsson

Betsson Group inauguró el pasado 22 de noviembre su centro de operaciones regional en Bogotá, Colombia. El evento contó con la presencia del sector privado y de Fecoljuegos.

Tal como definió en un comunicado, este centro que manejará las operaciones en Latinoamérica busca enfocar los esfuerzos en continuar creciendo geográficamente, ya que se trata de una de las “principales vías de ingresos”.

Jesper Svensson, CEO de Betsson Group, dijo: “Latinoamérica es una región especial para nosotros, por lo que estoy especialmente feliz de la inauguración de este centro de operaciones en Bogotá”.

“Tengo la certeza que, gracias al talento presente en la compañía, continuaremos con nuestro crecimiento progresivo en la región y contribuiremos en el desarrollo de una industria basada en el entretenimiento responsable”, añadió.

Por su parte, el presidente de Fecoljuegos, Evert Montero Cárdenas, comentó: “Para Fecoljuegos es un orgullo tener como afiliado a una de las casas de apuestas más importantes del mundo. Nos sentimos complacidos con el aporte de Betsson en Colombia y consideramos que la apertura de su centro de operaciones en territorio nacional demuestra una vez más su respaldo a la industria de los juegos de suerte y azar que a través de Fecoljuegos trabaja por tener un sector más competitivo y que brinde las condiciones para su desarrollo”.

“Nos identificamos y aplaudimos su propuesta de promover acciones de juego limpio, apoyo muto, trabajo en equipo y responsabilidad, lo que añade valor a la actividad de Betsson Group en el país”, dijo.

La importancia de Latinoamérica para Betsson

En su reporte financiero provisional de la primera mitad del año, Betsson reveló que Latinoamérica es su segundo principal mercado. Esto se logró gracias a un récord de ingresos por eventos como las Eliminatorias para la Copa del Mundo.

Latinoamérica acaparó el 25 por ciento del total del grupo gracias a un aumento del 86,2 por ciento en el segundo trimestre hasta los 51.2 millones de euros, solamente por detrás de Europa Central y Oriental, que llegaron al 33 por ciento.