Betsson renueva su patrocinio a la Liga 1 de Perú por cuatro años más

betsson liga 1

El operador de juegos y apuestas Betsson ha confirmado que ha extendido su patrocinio a la Liga 1 de Perú por los próximos cuatro años. El acuerdo había comenzado a fines de 2020, y en su momento había sido un impulsor de la reactivación del fútbol a nivel nacional.

Desde la máxima competencia del fútbol peruano confirmaron que se mantendrá el nombre de la liga, mientras que su logo aparecerá en “materiales visuales y digitales”, al igual que junto a la imagen corporativa de Liga 1 Betsson 2023.

El nombre de la liga fue adquirido en 2021, unos meses después de firmar el acuerdo inicial entre las dos partes.

Héctor Lara, director de Competiciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dijo: “[Estos] mejores auspicios nos permiten seguir optimizando el valor económico de la primera división del fútbol profesional, invertir en infraestructura deportiva, preparación de menores y amplía el alcance y visibilidad de la Liga1. Como FPF, estamos comprometidos en elevar al fútbol peruano al lugar que le corresponde, por ello, trabajamos constantemente para lograrlo”.

Por su parte, el director Comercial de Betsson, Ronni Hartvig, agregó que esta extensión reafirma la dedicación de la compañía en apoyar al talento nacional y contribuir al desarrollo del fútbol. Y dijo: “Esta noticia nos llena de orgullo. Estamos encantados de continuar por 4 años más, este viaje iniciado en 2020 con la FPF. Adicionalmente, ser el orgulloso patrocinador del nombre de la Liga1 brinda a Betsson la oportunidad de destacar nuestra pasión por el deporte y nuestro compromiso con el juego limpio, valores que compartimos con la FPF”.

“En Betsson esperamos con ansias el inicio de la próxima temporada y nuestros equipos ya están trabajando para crear entretenidas activaciones de patrocinio, con el objetivo de brindar a todos los amantes del fútbol en el Perú la mejor experiencia de entretenimiento y juego”, agregó.