El Hipódromo de Palermo incorpora nuevos juegos y máquinas

Hipodromo de palermo

El Hipódromo de Palermo ha incorporado 600 nuevas máquinas de IGT en dos de sus espacios de juego. De esta forma, el Hipódromo contará con esta nueva oferta en la Sala Especial y la Sala Joven.

En un comunicado, el hipódromo de la Ciudad de Buenos Aires reveló que contará con los juegos Lucky Larry’s Lobstermania 4 y Super Sally’s Shrimpmania 4, que cuentan con 30 líneas de juego, un valor de crédito de 0,25 centavos, 2 pozos progresivos y 3 jackpots fijos.

Estas nuevas máquinas poseen un panel LCD de 13,3 pulgadas con tres pantallas táctiles, que se caracterizan por brindarle a los clientes una mayor facilidad de leer y jugar. También cuenta con un cargador inalámbrico y un puerto de carga USB.

Estas nuevas adiciones estarán ubicadas en “el centro de la Tribuna Especial, en planta baja de la Tribuna Especial, y en el Entrepiso de la Tribuna Nueva”.

“El Hipódromo de Palermo brinda a diario una  alta calidad de servicio en las salas, con atención personalizada, así como también promueve constantemente la concientización del Juego Responsable poniendo a disposición de todos los visitantes las herramientas necesarias para divertirse sanamente”, dijo el Hipódromo.

El Hipódromo continúa expandiendo su oferta

En agosto de 2022, BetWarrior inauguró su SportBar en la Sala Especial, en un espacio que se convirtió en el más grande de su tipo en Latinoamérica, con 600 m² de entretenimiento deportivo en vivo y con una experiencia gastronómica diferenciada.

“El BetWarrior SportBar invita a los fanáticos a vivir el deporte de su preferencia con un condimento de pasión extra y este año, como sponsors de la Selección Argentina de Fútbol, esperamos que todos podamos disfrutarlo de la mejor manera”, explicó el director de Marketing de BetWarrior, Santiago Gándara, al inaugurar el SportBar.