Blast Premier asegura múltiples acuerdos de transmisión internacional

La organización de esports Blast Premier ha firmado ocho acuerdos de derechos de medios para la temporada 2021, ampliando así su audiencia global de forma significativa.

Blast comentó que los múltiples acuerdos con distribuidores de televisión y online han mejorado su audiencia internacional para llegar a los 151 millones de hogares en 105 territorios y en 18 idiomas distintos.

“Estamos encantados de ver a tantos socios nuevos unirse a la red Blast de canales de televisión y online”, dijo Alexander Lewin, vicepresidente de Distribución y Programación de Blast.

“Esperamos continuar nuestro camino de expansión durante un período emocionante de crecimiento de la audiencia en Blast Premier y en los esports”, agregó.

Las asociaciones también han permitido que el torneo Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) ingrese a una variedad de nuevos mercados, incluidos el Caribe, Canadá, Estonia, Islandia, India, Letonia, Lituania, Kosovo, Pakistán y Sri Lanka.

Los nuevos socios de televisión de la liga incluyen SportsMax en el Caribe, Nordic Entertainment Group (NENT) en los países bálticos e Islandia y Bolt+, junto con otras cinco emisoras regionales.

Más de 32 equipos participarán en los siete torneos que serán transmitidos por los nuevos socios de Blast, con un premio en efectivo combinado de 2.4 millones de dólares.