Kings Entertainment lleva su solución Braight AI a México con Amazon

braight ai

El proveedor de tecnología para juego online y apuestas deportivas Kings Entertainment ha firmado una asociación, a través de su subsidiaria Braight AI, con Amazon Web Services (AWS) en México, con el fin de extender las soluciones de marketing y evaluación de riesgos para el mercado local.

Recientemente adquirida por Kings Entertainment, la solución Braight AI aporta herramientas de análisis de Big Data de inteligencia artificial (IA) y bajo la colaboración estratégica con Amazon, logra ampliar su alcance internacional y aprovechar el poder de los servicios en la nube de AWS para equipar a las instituciones financieras en México.

De esta forma, el acuerdo permitirá tomar decisiones informadas basadas en datos, mitigar riesgos y optimizar sus estrategias de marketing. “AWS es la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo, con más de 200 servicios con todas las funciones y centros de datos globales utilizados por millones de clientes para reducir costos, aumentar la agilidad e innovar más rápido”, explicaron desde la compañía.

Por su parte, Maciej Jarząb, fundador y director ejecutivo de Braight, detalló: “Colaborar con Amazon en México es un logro estratégico importante que forma parte de la expansión de Braight en México y parte de nuestra expansión más amplia y establecida en el mercado de Latinoamérica”.

Y continuó: “Esta asociación nos permite aprovechar los servicios de nube de vanguardia y la infraestructura sólida de Amazon para ofrecer soluciones aún más innovadoras a nuestros clientes dentro del sector financiero. También estamos entusiasmados de contribuir a la expansión de Amazon Web Services en México mientras desempeñamos un papel fundamental en el avance del panorama de tecnología financiera del país”.

Como explicaron las compañías en un comunicado oficial, la plataforma de Braight AI es reconocida por su experiencia en la entrega de soluciones avanzadas de marketing y evaluación de riesgos adaptadas al sector financiero. 

Al aprovechar tecnologías de vanguardia, inteligencia artificial y aprendizaje automático, Braight impulsa constantemente la innovación y capacita a las instituciones financieras de todo el mundo para abordar desafíos complejos, mejorar la eficiencia operativa y mantener una ventaja competitiva.

En este sentido, al unir fuerzas con Amazon, Braight obtiene acceso a un amplio conjunto de servicios en la nube probados y confiables, lo que permite mejorar la cartera de servicios existente de Braight y el desarrollo de soluciones personalizadas para las necesidades únicas del sector financiero mexicano.

Por su parte, la solución tecnológica ofrecerá operaciones más optimizadas, escalabilidad mejorada y mayores medidas de seguridad de datos que garantizarán el más alto nivel de servicio para sus clientes.

“También trabajaremos estrechamente con Amazon como colaborador confiable para identificar oportunidades de crecimiento y explorar nuevos mercados en el sector financiero de México y su ecosistema tecnológico”, comentó Jarząb y agregó: “A través de esta cooperación, reafirmamos nuestro compromiso de brindar soluciones de vanguardia e impulsar la transformación digital en México, Latinoamérica y la industria fintech en su conjunto”.