Greentube da otro paso en Latinoamérica al firmar un acuerdo con Latamwin en Chile

greentube

Greentube se ha asociado a Latamwin en Chile para continuar expandiendo su alcance en la región latinoamericana. La división de Novomatic Interactive proveerá ciertos juegos a los clientes de Chile, aunque también lo hará para México próximamente.

Entre algunos de los juegos a los que los jugadores chilenos podrán acceder, se encuentran Book of Ra deluxe, Diamond Link: Mighty Elephant y Lucky Lady’s Charm deluxe. El proveedor también habilitará juegos nuevos como Diamond Link: Oasis Riches, Twin Spinner Book of Ra y Dragon Blitz.

Julia Schagerl, gerente de Ventas y Cuentas en Latinoamérica para Greentube, dijo: “Los jugadores latinoamericanos ya han demostrado que tienen un gran apetito por nuestros juegos, por lo que este acuerdo en Chile muestra la popularidad de nuestro contenido en esta región clave”.

“Latamwin es un gran socio para la compañía a medida que expandimos nuestra presencia en numerosos mercados regulados y nos permite presentar nuestros fantásticos títulos a más personas”, agregó.

Por su parte, el CEO de Latamwin Wilfred Adelsdorfer comentó que “al ser conocido en todo el mundo por ofrecer juegos increíblemente memorables, poder integrar la cartera de títulos de Greentube en nuestra plataforma es excelente tanto para nosotros como para los jugadores”.

Otro acuerdo de Greentube en la región

A mediados de 2022, el proveedor de juegos llegó a otro acuerdo con Solbet para expandir su marca a Perú y Ecuador.

En su momento, Juan Pablo Uribe, gerente de Desarrollo de Solbet, comentó que “Greentube es una fuerza reconocida dentro de la industria de juego online y los jugadores de todo el mundo saben quién es son y de qué se trata, por lo que, naturalmente, estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores de Perú y Ecuador una amplia selección de sus juegos”.