Playtech confirma a Samy Reeb como director no ejecutivo independiente

playtech

La junta de Playtech ha confirmado que Samy Reeb ha sido nombrado como nuevo director no ejecutivo independiente del grupo de tecnología de juego.

Reeb, quien se especializa en gestión fiscal y en auditoría de corporaciones de mercado masivo, se desempeñó anteriormente como director de EY y Credit Suisse, y dirigió la gestión de asuntos fiscales para clientes en Estados Unidos y Asia.

También estableció el asesoramiento patrimonial en Asia de Julius Baer como director ejecutivo del grupo bancario privado suizo entre 2013 y 2019.

Desde 2019, estuvo basado en Hong Kong y Suiza, donde se desempeñó como director de asesoría de 1291 Group.

Este nombramiento como director no ejecutivo es el quinto de Playtech bajo el liderazgo del presidente Brian Mattingley, quien le dio la bienvenida a Reeb en un comunicado.

“Sus habilidades y su extenso conocimiento en Asia le proporcionarán experiencia y profundidad a la Junta. Todos esperamos con ansias trabajar con él mientras continuamos ejecutando la estrategia del grupo”, dijo.

La performance de Playtech en 2022

En espera del reporte financiero del segundo semestre y el año completo de Playtech en 2022, los resultados más recientes indican que en la primera mitad del año pasado el grupo mejoró sus ingresos en un 73 por ciento año tras año.

Allí, informó su mejor primer semestre con ingresos totales del grupo de 783.4 millones de dólares y con un beneficio bruto operativo (Ebitda) ajustado de 201.5 millones, un 64 por ciento más que en 2021.