Juan Carlos Antonio Abrego asumió como titular de la Autoridad de Fiscalización del Juego de Bolivia

Juan Carlos Antonio Abrego fue presentado oficialmente como nuevo director de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) de Bolivia.

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, José Luis Parada, estuvo presente en la toma de posesión de Abrego. “Quiero desearle éxito a Juan Carlos en sus actividades. Hay un potencial muy grande, hay países que viven con este sistema de juegos y es una amplitud muy grande con los juegos de azar”, apuntó.

El funcionario señaló que se transparentará la actividad del juego con la incorporación de personal técnico, profesional e idóneo, para mejorar el servicio de la regulación de actividades del juego.

Añadió que se puede aplicar la experiencia de otros países para regular los juegos de azar con todas las medidas de transparencia y una mejor administración con el fin de generar más fuentes de empleos.

Por su parte, Abrego afirmó que apoyará los nuevos proyectos de las empresas para que contribuyan al crecimiento económico del país.

«Con la ayuda de todos los compañeros tenemos que llevar una tarea absolutamente transparente, ese es nuestro compromiso. Habrá transparencia en todos y cada uno de los procesos que se llevan a cabo en esta institución. Quiero agradecer al ministro de Economía y la presidenta Jeanine Añez por su confianza», indicó.