Los gabinetes Illusion y Allure de Zitro continúan su expansión en México

La cadena de casinos Winpot firmó un acuerdo con Zitro para la instalación de los gabinetes Illusion y Allure, de la línea de video slots Bryke, en sus salas mexicanas.

Winpot es uno de los principales operadores de México. Posee salas de juego en Guaymas, Hermosillo, Mérida, Metepec, Mexicali, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla y Tonalá.

Tras el éxito del banco multijuego progresivo Link King, Winpot decidió ampliar su oferta de entretenimiento con los nuevos gabinetes Illusion y Allure.

Illusion es un gabinete tipo slant que destaca por su pantalla ultra HD de 43”, un topper LCD de 21,5” y la botonera digital SmartDeck. La máquina se presenta con el multijuego Bashiba.

Por su parte, el gabinete Allure se distingue por sus tres pantallas LCD HD de 27”, la botonera SmartDeck y el sistema multimedia SynchroScreen, diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva. La máquina se presenta con una variedad de juegos, entre los que destacan 88 Link Wild Duels y 88 Link Lucky Charms.

Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro, se refirió al acuerdo y remarcó que “estamos agradecidos de estar presentes en las salas de juego de Winpot con nuestros gabinetes Allure e Illusion. Es gratificante ver los frutos de la excelente relación que nos une a Winpot”.