Los Grandes firma un acuerdo de patrocinio con Redragon para el equipo y los influencers

los grandes redragon

La organización brasileña de deportes electrónicos Los Grandes ha anunciado que la compañía de periféricos Redragon es su último patrocinador.

Como resultado, la marca del sponsor se mostrará en todas las camisetas del equipo de Los Grandes y en los canales de redes sociales. Además, la marca de periféricos lanzará una línea de productos exclusivos Los Grandes y una tienda online dedicada a la organización.

El acuerdo también prevé que tres de los influencers de Los Grandes se inscriban para convertirse en embajadores de la marca Redragon. Estos son Pedro “Duffy” Faganelo, Sara “Luna” Araujo y Gabrielle “Calistah” Andrade. Cada uno de los influencers se centra en un nicho diferente dentro de la comunidad de esports.

Hasta el momento, Redragon ha tenido una sólida presencia en la escena de los deportes electrónicos de Brasil, patrocinando proyectos relevantes en el país como 00Nation. Curiosamente, incluso poseía parte del proyecto de Simplicity Esports en Brasil, que Los Grandes incorporó en 2022. Para entonces, Los Grandes adquirió el 100 por ciento de los activos, acabando con el vínculo de Redragon con la empresa. Así, la marca vuelve ahora al proyecto como patrocinador.

En un comunicado de prensa, el copropietario de Los Grandes, Rodrigo Terron, destacó por qué es importante para la organización lograr un acuerdo con Redragon: “Para nosotros es necesario caminar junto a socios que entiendan y sean conscientes de la importancia de los proyectos que tenemos para Los Grandes en 2023”.

“Redragon tiene una larga trayectoria con grandes equipos en los principales escenarios competitivos de Brasil, y estar entre esa lista de gigantes nos emociona por lo que haremos juntos, pensando tanto en el lado competitivo como en llevar experiencias y novedades exclusivas a la afición de Los Grandes”, agregó.

Otros patrocinadores de Los Grandes son el sitio web de apuestas EstrelaBet (exclusivamente para su roster de Counter-Strike: Global Offensive), Shopping D y la marca de ropa Rexpeita.

La organización es uno de los equipos más destacados de Brasil y recientemente se ha sometido a un agresivo proyecto de expansión. Solo en 2022, Los Grandes adquirió la sucursal local de Simplicity Esports y la organización brasileña Team oNe.