Loteka se enfocará en lanzar nuevos productos en los próximos cuatro años

La empresa dominicana de lotería Loteka ha presentado su Plan Estratégico 2020-2024, mediante el cual detalla que se enfocará en hacer crecer su oferta de juegos y proveer servicios de alto valor.

El director Ejecutivo de Loteka, Carlos Montas, comentó que “el objetivo final del nuevo modelo de negocios es lograr una rentabilidad colectiva”, según Diario Social RD. “Con este modelo todos debemos ganar. Primero, el cliente. Luego, los empleados y la comunidad. Y finalmente, los suplidores y nuestros inversionistas”, agregó.

El plan para los próximos cuatro años se basará en tres pilares: transparencia, seguridad y credibilidad. Asimismo, apuntarán a cubrir nuevos segmentos de mercado, para lo cual utilizarán la experiencia y el liderazgo logrado en la última década.

Loteka lleva 11 años operando en República Dominicana. En 2009, firmó un acuerdo con el gigante griego Intralot para lanzar su oferta lotérica en un canal de distribución con puntos de ventas en comercios locales.

El anuncio del Plan Estratégico se realizó en un evento en el Hotel Catalonia en Santo Domingo, donde el manager Partner de New Link, Eduardo Valcárcel, dio una clase magistral sobre la reputación de las marcas y los efectos en los consumidores.