Pariplay y Virtualsoft se asocian para expandirse en Latinoamérica

El agregador y proveedor de contenido Pariplay, de Aspire Global, ha unido fuerzas con el proveedor de plataformas basado en Latinoamérica Virtualsoft, en un acuerdo que consolida su posición en la región.

La asociación hará que el portafolio de Pariplay, de más de 120 títulos patentados, esté disponible para la red de operadores de Virtualsoft. También se integrará en la plataforma una selección de contenido agregado de proveedores externos.

“Nuestro contenido se está desempeñando muy bien en la región de Latinoamérica y está resonando bien entre los jugadores locales,” dijo Andrew Maclean, vicepresidente de ventas de Pariplay.

«Junto con Virtualsoft, un socio sólido con una plataforma excelente y socios operadores destacados, aumentaremos aún más nuestro alcance en varios países y el acuerdo encaja bien con nuestra ambición de convertirnos en un proveedor líder en América Latina», agregó.

Virtualsoft es un proveedor de software basado en Colombia con más de siete años de experiencia. La marca tiene como objetivo ofrecer soluciones eficientes e integrales a sus socios operativos.

José Luis Osorio, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Virtualsoft, también comentó: “Pariplay tiene una gran cantidad de máquinas tragamonedas premium en su portafolio con temas, mecánicas y características fantásticas». 

“Nos esforzamos por proporcionar productos de próxima generación para el sector y, a través de este acuerdo, mejoraremos sustancialmente nuestra oferta actual», aseguró.

El proveedor tiene una fuerte presencia en Perú, Ecuador y México y la asociación hará que el contenido de Pariplay llegue a nuevas audiencias en la región de Latinoamérica, donde recientemente firmó una serie de acuerdos significativos.